General

Quieres pasar un día divertido y muy agradable pues tienes que visitar Chinchón, en este pueblo cercano a Madrid podremos disfrutar de todo sin tener que darnos la paliza de coche y de andar. Si te gusta el vino podremos disfrutar de la visita a las bodegas Nero donde Roberto ya la quinta generación haciendo estos vinos madrileños nos explicará un poco la historia del vino y su elaboración, a continuación nos enseñará las instalaciones de su bodega, donde nos realizará una cata de vinos acompañada de queso y jamón.
Si te gusta algo más fuerte podrás visitar la alcohorera de Chinchón, en este sitio podremos ver todo el proceso desde el destilado del ollejo de la uva hasta el embotellado y etiquetado de las botellas, también podremos probar sus diferentes productos.
Y lo mejor de Chinchón su preciosa plaza que tiene un encanto que no deja indiferente a nadie donde podremos disfrutar con los amigos en sus bares, restaurantes y para los más golosos la tahona con un pan exquisito y sus dulces típicos las tetas de novicia y pelotas de fraile. En Chinchón hasta la oficina de turismo tiene encanto, era el antiguo
lavadero de ropa del pueblo, tenemos el museo etnologico, la torre del reloj que estuvo pegada a la iglesia que fue quemada por las tropas francesas en el 1800 y podremos disfrutar del retablo de la iglesia de la Asunción pintado por Goya.
Es la excursión que nadie tiene en sus agendas pero la que siempre recordareis
PRECIO DE LA EXCURSIÓN 279€
Máximo 8 personas.

Available departures

Unfortunately, no places are available on this tour at the moment

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.