General

Salidas los sábados. TURQUÍA ESENCIAL (8 días / 7 noches)
Sábado ::   DÍA 1 – PAÍS DE ORIGEN – ESTAMBUL
Llegada, recepción y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 2 – ESTAMBUL
Día libre. Excursión opcional – TOUR EN EL BÓSFORO Y DOS CONTINENTES (almuerzo incluido): Navegación por el Canal del Bósforo que separa los continentes Europa y Asia, con una maravillosa vista del estrecho con sus palacios, fortalezas y casas de verano. Visita al Mercado de Especias, edificio construido en el siglo XVII, con tiendas de productos típicos como pashmina, azafrán, especias (condimentos), frutos secos, tés, delicias, perfumes y mucho más! Visita al Palacio Beylerbeyi en estilo neoclásico, palacio de verano de los sultanes. Colina de Camlica, uno de los puntos más altos de Estambul con hermosa vista panorámica. Alojamiento (desayuno).
 
DÍA 3 – ESTAMBUL
Día libre. Excursión opcional – TOUR CORAZÓN DE CONSTANTINOPLA (almuerzo incluido): Visita al Hipódromo Romano, lugar de carreras de caballos y después se convirtió en centro de actividad civil del Imperio Bizantino y hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio. Visita a la Mezquita Azul, construida en 1616 y conocida por su decoración interior con 21.000 azulejos de Iznik. Visita a la Catedral de Santa Sofía que es considerada una obra maestra de la arquitectura bizantina, y actualmente es un museo. Visita al Palacio de Topkapi que fue residencia de los sultanes entre los siglos XV y XIX. Visita al famoso Gran Bazar que es un mercado cubierto del siglo XV, compuesto por 5 mil tiendas, y considerado uno de los primeros centros comerciales del mundo. Alojamiento (desayuno).
 
DÍA 4 – ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA
Traslado al aeropuerto de Estambul para tomar vuelo hacia Ankara. Llegada a Ankara. Visita al Museo Hitita y Mausoleo de Atatürk. Viaje terrestre hacia Capadocia, pasando por el Lago Salado. Llegada al hotel. Alojamiento (desayuno, cena). Vuelo TK 2108 08:00-09:15.
 
DÍA 5 – CAPADOCIA
Paseo opcional imperdible – VUELO EN GLOBO. Después del desayuno, excursión por Capadocia, que está ubicada entre tres ciudades de Turquía: Kirsehir, Nigde y Kayseri. Visita a la ciudad subterránea y a los pequeños pueblos trogloditas de Uchisar, una fortaleza natural. Visita al Valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino composto por iglesias excavadas en la roca con bellos frescos. Valle Pasabag con sus chimeneas de hadas y Avanos, pueblo de la cerámica. Alojamiento (desayuno, cena).
 
DÍA 6 – CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE
Temprano por la mañana, salida hacia Konya.  En el camino visita a un Kervansaray, una fortificación utilizada como dormitorio por los antiguos vendedores de la ruta de la seda. En Konya visita al Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por el filósofo y gran poeta místico Mevlana Rumi. Llegada a Pamukkale. Alojamiento (desayuno, cena).
 
DÍA 7 – PAMUKKALE – KUSADASI o IZMIR
Desayuno y visita a la antigua Hierápolis y al Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Viaje terrestre, llegada y visita a la Casa de la Virgen María. Visita a Éfeso, la capital romana de Asia Menor, visitando las ruinas de Odeón, la Puerta de Hércules, el Templo de Adriano, la magnífica biblioteca, el Ágora y el fantástico teatro grecorromano. Al final de las visitas traslado a su hotel en Kusadasi o Izmir. Alojamiento (desayuno, cena).
 
DÍA 8 – KUSADASI o IZMIR – PAÍS DE DESTINO
Desayuno. A la hora marcada, traslado al puerto o aeropuerto para viaje al país de destino (desayuno).
Precio por persona en habitación doble desde 679€
Precio de individual y triple preguntar.
CONDICIONES
El paquete incluye:
• 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares;
• Guía local hablando en español para las visitas del programa;
• Visitas y entradas mencionadas en el programa;
• Las comidas mencionadas en el programa;
• Traslado y transporte del programa  en vehículos con climatizador.
El precio del paquete no incluye:
• Vuelos internacionales y nacionales;
• Tarifas de aeropuertos internacionales y nacionales, seguro de viaje y salud;
• Excursiones opcionales;
• Bebidas, gastos personales y todos los artículos no mencionados como incluidos;
• Propinas del guía, del conductor y de los maleteros
Observaciones:
• El orden de las visitas puede ser alterado sin previo aviso;
• Las excursiones opcionales en Estambul son en lengua española;
• Los hoteles van a ser confirmados en el momento de la reserva.

Available departures

En Estambul, los días son libres para que usted elija las excursiones que le interesan o sólo disfrute y experimente esta ciudad increíble. ¡Hay mucho que descubrir! En avión vamos a Ankara, capital de Turquía y luego a Capadocia por vía terrestre. En Capadocia, está en el programa conocer una ciudad subterránea, visitar los valles con paisaje semejante a la topografía lunar, el museo al aire libre de Göreme con sus iglesias excavadas en la roca y hacer el paseo en globo (opcional). También se visita Konya, Pamukkale, Casa de la Virgen María y Éfeso. En la última noche del viaje se duerme en Kusadasi o en Izmir. El día de salida, el traslado es al puerto para embarcar en crucero por las islas griegas o hacia el aeropuerto .
Unfortunately, no places are available on this tour at the moment

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.